En la tarde de ayer, los diferentes coordinadores municipales y cargos institucionales de la formación naranja en la Vega Baja se reunieron en el municipio de Albatera.

Domingo Guillén, Coordinador de Programas y Áreas Sectoriales de Ciudadanos en la Comarca y anfitrión de este encuentro destacó la labor que desde el área de Organización, dirigida por la almoradidense María Quiles, se está realizando en la expansión y crecimiento de la formación en la comarca de la Vega Baja.

El Coordinador Provincial y Territorial José Aix, dio la bienvenida a los nuevos coordinadores Manuel Girona, coordinador de la formación en Algorfa y Javier Díez, coordinador de la recién creada agrupación en San Fulgencio. Aix destacó el crecimiento exponencial que Ciudadanos está teniendo a nivel nacional, destacando el aumento de la formación en la provincia alicantina y más concretamente en la comarca:

“El aumento que Ciudadanos está teniendo en la provincia y en la comarca de la Vega Baja, con más afiliados, más simpatizantes y nuevas agrupaciones, demuestra que las cosas se están haciendo bien y que estamos preparados y en disposición de asumir los retos que se nos plantean de cara a las elecciones de 2019”.

El acto también contó con la presencia de Javier Mora, coordinador de la formación en Granja de Rocamora y alcalde de la localidad.