23-05-2019 | Cs
Ciudadanos Orihuela celebró anoche, miércoles, 22 de mayo, un mitin en la Plaza de la Cruz de San Bartolomé con una gran asistencia de vecinos.
Antonio Sánchez, director de la campaña de Ciudadanos Orihuela, abrió el mitin agradeciendo la gran acogida que Ciudadanos está teniendo en todos los actos de esta campaña y explicando una serie de inversiones que Ciudadanos han hecho o están en tramite en San Bartolomé, como por ejemplo la adecuación de los medios técnicos y la instalación del telón del auditorio, y que otros partidos se las quieren hacer suyas confundiendo a los vecinos.
Natalia Cámara, Ainhoa Francés y Miriam Albero, integrantes de la candidatura y vecinas de San Bartolomé y El Badén, continuaron explicando los motivos porque el próximo domingo, 26 de mayo, hay que votar a Ciudadanos.
“En San Bartolomé hay tres pilares básicos, los niños, los jóvenes y nuestros mayores en los que Ciudadanos Orihuela va a trabajar los próximos cuatro años y para ello necesitamos vuestro voto, un voto que hará a José Aix alcalde de Orihuela y a nuestra vecina Ainhoa Francés, concejala, y con ello podremos conseguir, entre otros muchos proyectos, un parque infantil en los Santicos de Piedra, un parque de Calistenia para los jóvenes y una cosa tan sencilla como es el arreglo del aire acondicionado de la tercera edad, que aunque nos culpa de Ciudadanos, lo vamos a arreglar” ha explicado Natalia Cámara.
Por su parte Miriam Albero, vecina del Badén ha recordado que “El Badén es una de las pedanías más pequeñas con apenas 250 habitantes, contamos con más de 23 empresas las cuales dan trabajo a más de 300 personas, y a pesar de este potencial, hemos estado olvidados en los servicios esenciales para nuestra pedanía”. Albero ha continuando explicando los proyectos que Ciudadanos tiene para el Badén con el compromiso de “dar soluciones más que conflictos y sobre todo, más hechos que palabras”.
“El programa de Ciudadanos Orihuela para San Bartolomé lleva cosas que no son imposibles, son cosas del día a día. Son cosas que se pueden hacer y hasta el momento los actuales responsables no han querido hacerlas, pero que Ciudadanos si va a hacerlas, como aumentar la presencia policial, que nuestras calles estén limpias, dotar a la oficina municipal de mayores servicios, revisar el alumbrado público, entre otras muchas cuestiones que cuando lleguemos al gobierno empezaremos a solucionar” ha indicado Ainhoa Francés.
El acto lo cerró el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Orihuela, José Aix, quién ha tenido palabras de agradecimiento por la gran acogida Ciudadanos ha tenido en San Bartolomé y orgulloso de su equipo. “Una vez escuchadas a Natalia, Miriam y Ainhoa poco más puedo decir que no sea pediros el voto para la candidatura que yo encabezo. Una candidatura, como habéis podido comprobar esta noche, joven, preparada y con ilusión para solucionar los problemas de los vecinos de Orihuela vivan donde vivan”.