16-05-2019 | Cs

 Ante más de un centenar de personas, el diputado nacional, Juan Ignacio López Bas, y el candidato a la alcaldía, José Aix, se comprometieron a la consecución de mejoras para esta pedanía.

En el mitin celebrado en La Murada, Bernardo Soto, vecino de esta pedanía y miembro de la candidatura de Ciudadanos Orihuela, ha agradecido la asistencia de los vecinos para conocer de primera mano el proyecto de la candidatura encabezada por José Aix para los próximos cuatro años. Soto ha destacado que en los dos años que Ciudadanos ha estado al frente de la concejalía de Infraestructuras se ha notado el trabajado que se ha empezado a realizar en calles y parques, consciente de que había mucho por hacer debido al abandono que ha sufrido La Murada en los últimos años. Por ello, ha pedido el voto para Ciudadanos a fin de continuar con el trabajo iniciado para dotar a La Murada de las infraestructuras y servicios que necesita.

Por su parte, José Aix, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Orihuela, ha desgranado aspectos de su programa electoral y ha hecho hincapié en la necesidad de un PGOU que dote de suelo residencial en las pedanías para que los jóvenes puedan construirse su casa y no tengan que irse a vivir fuera, e igualmente, que prevea suelo industrial que les permita iniciar una actividad y emprender su propio negocio allí.

En el mitin de La Murada ha participado el recién elegido diputado nacional de Ciudadanos, el oriolano Juan Ignacio López-Bas, quien ha resaltado que los vecinos de La Murada han demostrado que se ha dejado de votar por sistema al Partido Popular y que es un hecho positivo porque «ya está bien de ir a votar sin la convicción de que al que le votas va a hacer algo por ti», ha señalado. López-Bas ha pedido el voto de los muradeños para Ciudadanos porque sus concejales en Orihuela han demostrado que se preocupan y conocen cómo funciona el ayuntamiento, y que, de la misma forma que ha pasado en las elecciones generales y autonómicas recientes, el voto útil solo puede ser para Ciudadanos y José Aix, porque no puede confiarse en quien no ha cumplido ni en quién aún tiene que aprender cómo se gestiona un ayuntamiento.