José Aix, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Orihuela, ha comenzado la campaña electoral acompañado por los miembros de la candidatura y simpatizantes. El acto ha tenido lugar en la sede de Ciudadanos Orihuela descubriendo un vinilo en la fachada con la imagen de la candidatura y el slogan de la campaña ¡¡Vamos Orihuela”. “Es el momento de un gobierno de centro, un gobierno moderado, un gobierno presidido por Ciudadanos, por eso te pido el voto” han sido las primeras palabras de José Aix.

José Aix ha indicado que “durante dos años hemos gestionado áreas como Cultura, Juventud, Playas e Infraestructuras, demostrando nuestra capacidad de gestión, y hemos contribuido a que la administración local funcionara, quedando probado que sabemos hacerlo, y hoy, presentamos una candidatura, donde se compagina la experiencia de Luisa Boné y Mar Ezcurra con la incorporación de personas con presencia activa en muchos sectores de la sociedad oriolana que nos permitirá conseguir el gobierno de Orihuela y llevar a cabo el programa electoral que hemos preparado para los próximos cuatro años y que iremos presentado a lo largo de la campaña”.

En el acto ha participado el Diputado Nacional de Ciudadanos Juan Ignacio López-Bas para apoyar a José Aix y a su equipo, con la seguridad y la fuerza que tienen para un gobierno de Orihuela. Ha pedido el voto para Ciudadanos Orihuela porque es el mejor equipo con el mejor proyecto. “Si hemos podido hacer muchas cosas en solo dos años y con tres concejales, con José Aix como alcalde de Orihuela y con más concejales de Ciudadanos se pueden realizar más proyectos que necesita Orihuela” ha finalizado López-Bas.